jueves, 8 de diciembre de 2016

'Dejarte ir'

Después de tanto pensar , de ir y venir sin saber por donde agarrar rumbo, me he dado cuenta que a pesar de amarte tanto simplemente no puedo seguir. Porque tu recuerdo duele y hiere en lo más profundo de pecho y es qué, después de tanto pensar y de tanto ir y venir... por fin he entiendo qué, a pesar de sentirte tan vivo en mi interior. Debo dejar que las cosas sigan su rumbo y si tu ya no me quieres en tu camino yo sabré entender qué, no fue tu culpa ni la mía que te encontrara un día y que luego desaparecieras en los rincones de mi agonía y es qué, de tanto andar, de ir y venir y de tanto pensar... he comprendido qué, no se puede retener a nadie que no se quiere quedar.

Minerva---♥

1 comentario:

  1. Es una obra literaria que ensordece y transmite en el augurio de recuerdos un dolor para aquellos que tuvieron el mal de aceptar una distancia para quien verdaderamente se ama.

    ResponderEliminar