sábado, 3 de diciembre de 2016

'DÍAS, NOCHES DE SOLEDAD'

Y en mis noches de soledad, de amargura y de necesidad... es donde apareces tú, mi niño de ojos claros, mi cielo en primavera, mi pequeño amado... es aquí donde te extraño... en el recuerdo de la madrugada es donde apareces una y otra vez y a pesar de haber tantas personas que entran y salen de mi vida sin advertir su presencia, yo te sigo esperando a ti para ver si un día de estos te topas de nuevo en mi vida... solo espero ese día, el día en que me quieras de nuevo.

El día en que  me quieras de nuevo y estés a mi lado, para abrazarme hasta perder el aire, para amarme apasionadamente hasta el alma, en donde tu cuerpo y el mío se juntaban con tanta confianza como si se encontraban nuevamente después de un tiempo... eres tu mi único anhelo, mi sonrisa que se pierde y mi vida que no vive, porque le falta el motivo que me hacía sonreír, mi pequeño amado mi pequeño niño, mi luz inalcanzable, mi niño lindo.

y te extraño como no tienes ideas, más de lo que admito, más de lo que quiero... te extraño como mierda niño... Decide de una vez, ven conmigo, que aquí siempre te estaré esperando, hasta que mi alma se apague, hasta que mi corazón deje de soñar.

Y te sueño cada vez un poco más y a la iglesia donde voy a orar, siempre le pido que estés bien, que si hay un Díos en esta vida, que te cuide por mi, que te ame por mi... que te guarde para mi y solo para mi.

Eres ese rayo de esperanza que se me dio y que se fue sin decirme adiós.


Minerva--- ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario